Preguntas frecuentes (F.A.Q.)

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 12 de junio de 2020

Información de envío

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén más cercano a su domicilio. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará obtener mi paquete?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para procesar sus pedidos (según la ubicación).

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio están con el Impuesto sobre el Valor Agregado, cmo lo esipulan las leyes mexicanas, comuníquese con nosotros para mas informacion

¿Necesito una cuenta para hacer un pedido?

No, pero es ampliamente recomendable para que puedas disfrutar de los beneficios de ser parte de Cerebrit0.sotre

Información de pago

¿Qué métodos de pago disponibles?

Contamos con el respaldo de las pasarelas de pago como:

  • PayPal
  • Mercado Pago
  • Pagos en efectivo (Oxxo, BBVA, BANAMEX y Santander)
  • Open Pay

También puedes realizar transferencia bancaria

¿Tienen meses sin intereses?

Claro, puedes comprar utilizando PayPal o Mercado pago para seleccionar 3 o 6 meses sin intereses.

Bancos participantes a meses sin intereses

¿Que tarjetas aceptan?

Aceptamos tarjetas de Debito y Credito respaldadas por VISA, MASTER CARD y AMERICAN EXPRESS.

¿Transferencia Bancaria?

Selecciona la opción de transferencia bancaria en el área de caja. Después da click en realizar pedido.

Realiza tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Por favor, usa el número del pedido como referencia de pago. Tu pedido no se procesará hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.

Otros

Facturación

Todas tus compras pueden ser facturadas, solo necesitas realializar la solicitud aqui

Ingresa el # de tu pedido

Verifica tus datos, una vez enviado no habra refacturación

Verifica tus datos, una vez enviado no habra refacturación

Verifica tus datos, una vez enviado no habra refacturación

 

O bien un correo a:<facturacion@cerebrit0.com> Incluyendo tus datos fiscales, asi como numero de Orden/Pedido.

Garantías

Ingresa el # de tu pedido

Favor de ser lo mas detallado posible, te contactaremos los antes posible

Devoluciones

Este Acuerdo fue modificado por última vez el 17 de marzo de 2020.—-Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que son bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.

Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Productos de software descargables
* Algunos productos de salud y cuidado personal

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Hay algunas situaciones donde solo se pueden garantizar reembolsos parciales: (de ser aplicable)
* Libros con obvios signos de uso* CD, DVD, cintas VHS, software, juegos de video, cassettes, o discos de vinilo que hayan sido abiertos.* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío.

Reembolsos (donde aplique)Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@cerebrit0.store.

Artículos en oferta (donde aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Intercambios (donde aplique)Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a hola@cerebrit0.store y envía el artículo a: BLV MANUEL AVILA CAMACHO 2610 TORRE B PISO 10 OFICINA 1000, Tlalnepantla de Baz, MEX, 54040, Mexico.

Regalos: Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y envíado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.

Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le envíaremosun reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.

Envío:Para devolver tu producto, debes enviarlos a: BLV MANUEL AVILA CAMACHO 2610 TORRE B PISO 10 OFICINA 1000, Tlalnepantla de Baz, MEX, 54040, Mexico.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $1,500, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

SHOPPING CART

close